CUIDADO Y ATENCIÓN DE CALIDAD PARA NUESTROS PACIENTES



En Imagen BioDental nos preocupamos por quienes más importan, ofreciendo instalaciones, tratamientos y cuidados en un ambiente para jóvenes y niños.

NUESTROS SERVICIOS

Revisión orientada al diagnóstico de la salud bucal y a la prevención de enfermedades dentales. Incluye valoración clínica, estudios radiográficos diente por diente, limpieza dental, riesgo a caries, plan de tratamiento y mantenimiento.
Brinda asesoría para la prevención de patologías bucales, alteraciones en el crecimiento orofacial del recién nacido y la detección de malos hábitos orales para crear una “Generación Cero Caries”.
Ofrece atención y asesoría para la prevención oportuna, rehabilitación y tratamiento de enfermedades dentales en pequeños y adultos con capacidades diferentes, con síndrome de down o parálisis cerebral.
Tratamiento y vigilancia de situaciones propias durante esta etapa (tabaquismo, piercing oral, traumatismos dentales, trastornos de la alimentación, mal aliento y baja autoestima por mal posición dentaria) que afectan la salud general y bucal de los jóvenes.
¿Practicas algún deporte y no cuidas tu dientes? Protectores deportivos hechos a tu medida. Prevención y tratamiento lesiones orofaciales relacionadas con el deporte. Desarrollo de Guardas Personales para evitar traumatismos dentales. Deja que nosotros nos ocupemos de tus dientes mientras tú practicas tu deporte favorito.
Si te preocupa tener dientes perfectamente alineados al mismo tiempo que tu apariencia estética, utilizamos una técnica de ortodoncia que permite la corrección de una forma imperceptible mediante alineadores transparentes.
Un especialista en anestesia general administra un sedante como parte del tratamiento dental para los pacientes que necesitan cuidados adicionales, ya sea debido a una fobia o a una afección médica, o para un niño o una persona mayor. Este procedimiento permite realizar los tratamientos buco-dentales en forma integral y en una sola sesión, disminuyendo la ansiedad y el miedo al dentista, evitando daño emocional.
Especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de los procesos patológicos que afectan a la cara, el cuello y algunas regiones del cráneo que nos permite el diagnóstico, estudio, prevención y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.
Algunos ejemplos son:
  • Traumatología Facial
  • Labio y paladar hendido
  • Oncología oral, craneofacial y cervical
  • Cirugía reconstructiva
  • Patología de glándulas salivales (tumores benignos y malignos, cálculos, etc)
  • Deformidades craneofaciales
  • Patología infecciosa cervicofacial
  • Implantología oral (colocación y rehabilitación de implantes dentales osteointegrados)
  • Terceros molares (muelas del juicio) o caninos incluidos
  • Quistes bucomaxilofaciales
  • Patología de la mucosa oral y de la articulación temporomandibular
Utilizada en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (nervio) y/o dientes para ser restaurados protésicamente. Removemos la pulpa infectada, dañada o muerta para sacar el nervio, evitando así, la pérdida o extracción del diente o molar.
Diseñamos sonrisas hermosas que además de mejorar la salud bucal y la funcionalidad dental, agregan un plus a la estética del paciente. Nuestros tratamientos son sencillos e indoloros e incluso se pueden realizar sin necesidad de desgastar los dientes.
Los trastornos de la Articulación Temporomandibular pueden incapacitar al paciente con dolores de cabeza, problemas al abrir y cerrar la mandíbula, problemas de equilibrio (vértigo), dolores musculares en cuello y espalda. Con el uso de una férula o guarda orthokinética, se restaura la oclusión funcional, dejando al paciente en una correcta relación céntrica que alinea la estructura ósea del paciente.
Tratamiento nutricional específico y 100% personalizado. Dedicado a personas con sobrepeso, diabetes, problemas de tiroides, colesterol, triglicéridos, entre otras condiciones y enfermedades. Te ayudamos a mejorar tu aspecto físico y tu salud.

Somos parte de BioEDEN, primer y más grande compañía internacional de preservación de células madres provenientes de los dientes de leche. Tiene presencia en más de 30 países y estamos certificados por las instituciones reguladoras más importantes.

NOS INTERESA MUCHO TU BIENESTAR
¿PORQUÉ NO HACER UNA CITA HOY?

Contáctanos


También puedes llamarnos, te atenderemos con gusto para resolver tus dudas.

TEL: (844) 417-74-88